AMPLIFICADOR PROGRAMABLE AVANT TELEVES 5375

Descripción breve:
TELEVES 5375
Precio: 170,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Solo 1 disponibles



Cabecera de amplificación analógica/digital programable para su aplicación tanto en viviendas unifamiliares como colectivas caracterizado por: facilidad de instalación, programación sencilla, elevada ganancia, programador externo, alimentación de bajo consumo y salida para toma de Test.

Dispone de 3 entradas programables de UHF en las que se pueden seleccionar el número de canales indicado, lo cual se hará en función de los canales que se reciban por cada una de las antenas.

Las entradas UHF1 y UHF2 son preamplificadas, disponiendo del SIAP (Sistema Inteligente de Alimentación de Previos), siendo en cualquiera de los monocanales seleccionable cualquier canal del 21 al 69.

Los niveles de salida de los monocanales se equilibran automáticamente con una cierta pendiente de compensación en banda.

La entrada BI/BIII también dispone de SIAP (Sistema Inteligente de Alimentación de Previos). Tanto la entrada de FM como la de BI/BIII la ganancia se regula por medio de un atenuador automático.

La central dispone de una entrada toda banda, previa a la amplificación destinada a su uso en posibles expansiones del sistema, como pueda ser la inclusión de un equipo de U.I. de satélite o un equipo de TDT's.

La inclusión en la central de una amplificación de la banda de 950 a 2.150 MHz, de ganancia compensada en banda, da respuesta a las más recientes necesidades de la instalación, como lo es la incorporación de la televisión digital a la colectiva, refuerza su uso en las distribuciones ICT.

La mezcla de la banda de MATV y FI se realiza con un sistema de filtrado que garantiza la ausencia de interferencia entre los canales de ambas bandas.

(¡LIQUIDACIÓN! ÚLTIMA UNIDAD)